Hosting LMI. El mejor ejemplo…

Hosting LMI

Hosting LMI

Hosting LMI es una empresa de hosting, y bajo mi opinión es un ejemplo, gran ejemplo a seguir, de como no debe funcionar un hosting.

La calidad técnica (hardware y software) es mala, muy mala. Siempre hay fallos, cortes de servicio, … En apenas un año hubo dos acceso críticos de hackers que se dedicaron a insertar y reemplazar en todas las carpetas y subcarpetas del servidor (en cada cuenta de usuario) archivos “index.html” (los primeros que muestra el navegador web del usuario por defecto). Dichos ataques fueron realizados con permisos de administrador del sistema, algo grave, muy grave.

Hackers

Hackers

En cuanto al personal, no se que pensar. Nunca contestan. Tardan lo inimaginable para arreglar un servidor, cosa que un profesional tardaría x horas, no semanas. Después del cabreo por la situación, llega un correo del manager, gerente o lo que sea pidiendo disculpas y comentando que el servicio esta disponible en breve (breve debe significar semanas).

Las copias de seguridad no existen. O te las haces tú mismo, o viene un hacker te borra todo, hecha abajo el servidor y cuando lo consiguen poner en funcionamiento, todo el contenido sigue exactamente como justo antes de caer. Lamentable, no hay palabras.

En estos tiempos de “crisis” una empresa tiene que mimar a sus clientes más que nunca, la confianza de los mismos es fundamental par ala empresa. Sólo las buenas empresas lo hacen. Y esta no.

En resumen, creo que todas las empresas de hosting son mejores que estas. No hay más.

  1. Buena información sobre alojamiento web. Me resuelve grandes dudas.. gracias!!

  1. Aun no hay enlaces.

 
  • RSS
  • Flickr
  • YouTube